21 Feb El Chaqué
Esta entrada no necesita más título que el que le he puesto, diciendo chaqué, decimos mucho. Para mí, la prenda de día más elegante, se puede usar desde la mañana hasta la hora del té, sobre las cinco de la tarde, algo más si es en verano que la luz del día se alarga unas horas.
Entrando en materia, y repitiendo que el chaqué el la prenda más elegante, vamos a hablar de algunos detalles:
El color clásico ha sido el negro en la levita, con un solo botón que irá siempre abrochado. Combinado con pantalón del mismo color y tejido o con el clásico de rayas grises y negras (en el tema de los colores nos adentraremos en un próximo post, pues a día de hoy tenemos infinidad de colores y combinaciones).
La camisa, lo clásico y más elegante para el chaqué es la blanca con cuello sin botones y puño doble para usar con gemelos.
Zapato, de piel negro, intentando que sea de suela fina y siempre acordonado.
Chaleco, hablando de lo clásico, pondré que el negro con un vivo blanco, pero como en el chaqué, haremos un post especial, ya que para gustos los colores y el color en el mundo del chaleco no tiene fin.
La corbata, si hablamos que es para el novio, aconsejaremos que algún tono liso o con alguna raya muy difuminada, evitando colores llamativos o dibujos de dinosaurios con sombrero de copa, recuerda que las fotos son para toda la vida.
Con la ayuda de Ceremonials, elegir la vestimenta que más se ajuste a ti y al tipo de boda que quieres, va a ser muy fácil, ya que somos expertos. Javier Fernández- Zabala, se encargará personalmente de que nuestros novios luzcan espectaculares el día de su boda.
Ceremonials, expertos en cumplir sueños
No Comments