12 Mar Curiosidades de una W.P. : Toda Novia es Bella
Siguiendo el hilo del rincón del profesional con Your Hair & Beauty, hoy voy a hablaros de esta afirmación: Toda novia es bella el día de su boda ¿Esto es real?
Según mi experiencia, la verdad, es que nunca he visto una novia fea, jamás me he encontrado en esa situación. Ahora bien, sí me he encontrado, con la situación de decir, esta novia podría lucir muchísimo mejor y estar muchísimo más bella.
Recuerdo, una de mis primeras novias, una chica espectacular, impresionantemente bella, por dentro y por fuera. En el sitio en el que trabajaba, estábamos todo el personal
esperando el día de la boda, ya que teníamos grandes expectativas, para una novia que con unos vaqueros y la cara lavada ya era impresionante. Llegó el esperado día y apareció: recuerdo perfectamente su traje de sirena, con cuello alto, el vestido le sentaba espectacular… pero… el maquillaje… Estaba guapa ¡Sí! Imposible estar fea no siéndolo, además, imposible con esos ojos brillantes de alegría, de felicidad, de ilusión… pero ¡No era ella!
En todas nuestras citas, para organizar la boda, que fueron muchísimas, jamás pude verla con los labios rojos, con sombras de ojos fuertes… El seating plan y los meseros eran fotos de ellos en distintos lugares y en ninguna de estas, con este tipo de maquillaje.
El día de la boda, llevaba los labios rojos, de un color precioso, las sombras de sus ojos azules, azul plateado y perfilados en negro. Es cierto, que resaltaban sus rasgos más llamativos, los labios carnosos y sus enormes ojos azules. Pero repito, no parecía ella.
Por eso es tan importante la prueba de maquillaje, para que te veas y que te dejes asesorar por grandes profesionales, como Your Hair & Beauty, que resaltarán tu belleza, dejándote tan natural como tú eres.
Esto también te dará seguridad en ti misma. Si cuando te mires al espejo te ves guapísima, pero siendo tú, no viendo a una extraña, si no tú misma pero bellísima, te hará pisar fuerte en un día tan especial.
Por otro lado, lo que te hará estar especialmente bella el día de tu boda, es que estés descansada y que estés confiada. Eso ya es más complicado. Si vives los preparativos de tu boda con estrés, sin disfrutarlos, o no tienes seguridad en como va a ir el transcurso de tu gran día, no lucirás tan espectacular como debieras.
Para esto, tengo una solución infalible, contrata una Wedding Planner. Se trata de que disfrutes de los preparativos de tu boda, ella te lo facilitará todo para que así sea. Tú irás eligiendo y diseñando tu boda pero de la mano de una persona profesional, que te mostrará exactamente lo que necesitas. Así los preparativos no serán estresantes, si no todo lo contrario, echarás de menos nuestras reuniones, nuestras búsquedas… Por otro lado, el día B, estarás tranquila ya que sabrás que ya hay alguien preocupándose de que todo salga a la perfección, eso es un gran peso que te puedes quitar.
A todos mis novios les digo algo, que siempre cumplo, tú el día de tu boda encárgate de disfrutar, de reir, de bailar… que para todo lo demás ya estoy yo, que te iré guiando y ayudando para que no tengas otra preocupación. Ya lo sabéis, ese es mi lema «Ceremonials Expertos en Cumplir Sueños».
No Comments