11 Feb Un San Valentín de Lujo al alcance de tu mano. Hospes Palacio del Bailío
Estamos llegando a la fecha del día de los enamorados y siguiendo el hilo de mi último artículo, os presento un San Valentín de lujo al alcance de tu mano, con esta experiencia en el Palacio del Bailío.
Ya os comenté todas las bondades del SPA, pero os lo comenté como una experiencia en solitario, este mes Hospes Palacio del Bailío nos ofrece la oportunidad de hacerlo en pareja con la promoción del día de los enamorados. Os cuento lo que yo haría:
Reservaría un masaje para dos, de las manos de Bárbara o de cualquiera de sus tres compañeros. A una hora temprana, o por la mañana o por la tarde.
Una hora de baños romanos, disfrutar en pareja de este sitio es toda una experiencia. Pasar por las distintas piscinas de la mano de la persona que amas, en esa intimidad que tiene el Hospes, con esa iluminación… Romanticismo a flor de piel.
Poder nadar en la piscina templada de la mano de tu pareja o simplemente sentarte en la caliente a su lado… Y ¿Qué tal unas risas en la fría a ver quién aguanta más? Un rato distendido mientras preparas tus músculos para el después…
Después, nos vamos a dar el masaje, destensando los músculos, sabiendo que tu pareja en la cabina de al lado, está sintiendo lo mismo que tú, que poco a poco el estrés de la vida cotidiana se está yendo. Un lujo al alcance de tu mano, gracias a la promoción San Valentín. Algo que te prepara para poder seguir disfrutando de esta gran velada para dos
Y por último… un almuerzo o una cena en el Restaurante Arbequina…
Seguramente te recibirá Sergio Mahedero, el maître del restaurante, un joven muy agradable, con una gran sonrisa y una increíble vocación de cara al cliente. Te ayudará a acomodarte en la silla, siempre correcto y te ofrecerá la carta o menú. Pasado el tiempo exacto, ni agobiando, ni haciéndose esperar, te ofrecerá algo para beber. ¡Déjate aconsejar! En mi caso, que le pedí vino, tras un par de preguntas, me trajo un exquisito Sardón, nos explicó la procedencia, demostrando, sin petulancia, su gran conocimiento de los caldos que tiene en su haber. Sergio es tan increíblemente atento que es capaz de acordarse de los vinos que les gustan a sus clientes.
Seguidamente, en mi caso pedí el Menú Alma, nos tomó la comanda, incluso aconsejando, cuando nos veía dudar. Y se puso en marcha la cocina.
Ese día nos tocó en cocina a Manuel García Siles, más conocido en el restaurante por Manolo Siles. De primero, yo me decidí, por unas exquisitas berenjenas confitadas, en su punto, exquisitas al paladar y de segundo… un exquisito arroz meloso… pero aquí viene el porqué me enteré del nombre del cocinero, al ver la cantidad de arroz, me di cuenta de que iba a ser imposible comérmelo, ante mi cara, Susana, la camarera, solamente me dijo es que está Manolo Siles en la cocina. Sergio, siempre atento, también lo comentó unos momentos después, aquí no se levanta nadie con hambre.
Y no es que el plato fuera ordinario, para nada, era un plato con muy buena presentación, pero lo cortés no quita lo valiente, no, no me levanté con hambre, es más, no pude comer todo el plato. De postre, fue una curiosidad seguramente de la prodigiosa mente del jefe de cocina Javier Moreno ¡Patatas Fritas! Presentadas como un trampantojo de gofre y evidentemente dulces.
El trato de todo el personal del restaurante Arbequina te hará sentir a las mil maravillas, en cualquiera de los espacios en los que te coloquen el patio romano, el restaurante… será un lujo para todos tus sentidos y podrás vivir una velada inolvidable, de lujo, a unos precios que están al alcance de tu mano.
Gracias a todo el personal de Hospes Palacio del Bailío, en especial a Alberto Pérez Prieto, director, y Marta Aguilar Benavides, sales manager, por dejarme disfrutar y contar mis experiencias en un sitio tan especial y emblemático.
Vive un San Valentín de Lujo en Hospes Palacio del Bailío.
No Comments