SPA BODYNA: RELAJACIÓN Y BIENESTAR FRENTE A LA FATIGA PANDÉMICA. RETOMAMOS LAS REDES CON PALACIO DEL BAILÍO - Ceremonials
16333
post-template-default,single,single-post,postid-16333,single-format-standard,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

SPA BODYNA: RELAJACIÓN Y BIENESTAR FRENTE A LA FATIGA PANDÉMICA. RETOMAMOS LAS REDES CON PALACIO DEL BAILÍO

Termas Romanas Palacio del Bailío

SPA BODYNA: RELAJACIÓN Y BIENESTAR FRENTE A LA FATIGA PANDÉMICA. RETOMAMOS LAS REDES CON PALACIO DEL BAILÍO

Tras casi dos años de pandemia, no paramos de escuchar estas palabras Fatiga Pandémica. Además, no paramos de escuchar hablar de la Salud Mental. El Palacio del Bailío, nos ofrece, una ayuda para combatir esto: Su Spa Bodyna. Ya hablé en general de este maravilloso lugar, pero ahora me quiero centrar en uno de sus servicios. El Spa Bodyna: relajación y bienestar frente a la fatiga pandémica.

No se trata de una solución absoluta, pero es una gran ayuda. En mi caso, organizadora de eventos, con un 2020, horrible para el sector y un 2021, con un estrés horroroso de cambios e incertidumbre… Me dejaron cuerpo y mente completamente agotados. ¡Pues en enero de 2022, al Bodyna Spa! Para renovar cuerpo y mente. No descarto ir en febrero

Os cuento mi experiencia:

Te adentras dentro del maravilloso Palacio y en un pequeño patio rodeado de vegetación, un encantador rincón para senta

rse y relajarse está la puerta del Spa. Allí me estaba esperando, en la recepción, Bárbara Ruiz Mesa, una encantadora y profesional masajista de la plantilla de Hospes, de la que ya hablaré más adelante.

Todo está perfectamente organizado y preparado. Me dan mi taquilla: en la que hay dos albornoces, perchas y zapatillas. Una vez cambiada me explican el funcionamiento de las maravillosas termas romanas. En la puerta tienes toallas, suaves y esponjosas, por si las necesitas, bajando están las tres piscinas y una ducha. Todo inmaculado, la limpieza es espectacular.

Una duchita y… ¡Al agua!

Primero te introduces en la piscina más grande, que es la de agua tibia, esa es la piscina de la que he hablado anteriormente, que tienes que pasar por un túnel para acceder a la zona más espaciosa. Ahí te puedes relajar, hacer largos en la piscina… sentarte en la zona escalonada y escuchar el relajante sonido de los caños dTermas Romanas Palacio del Bailío. Relajacione agua saliendo. ¡Cuántas grandes ideas surgen en este momento!

Después pasas a la piscina de agua caliente, maravillosamente caliente, es una piscina pequeñita, te puedes poner bajo el chorro de agua y escuchar solamente eso, el agua cayendo, los pensamientos se diluyen… ya no tengo ideas, solamente una sensación de bienestar maravillosa. Sí, me reafirmo, Spa Bodyna: relajación y bienestar

La última piscina es la que más miedo me daba, me costó bastante introducirme, la piscina de agua fría. Del mismo tamaño que la de agua caliente… El contraste es brutal, y hace completamente su función, sientes todos tus músculos, sientes como poco a poco te vas reactivando, pero no es una sensación desagradable (lejos de lo que yo esperaba), es una sensación maravillosa de estar vivo.

Bárbara, me avisa de que ya ha pasado una hora ¡una hora! ¡Pero si parecen minutos! Y que ya me están esperando para el masaje.

Subo y me tomo un té, algo que me han ofrecido a la entrada, con un sabor maravilloso, calentito… y una brochetita de fruta natural, exquisitamente cortada. Mientras relleno un cuestionario… aquí no se deja nada al azar, todo está perfectamente medido.

En le cuestionario, me piden un número de emergencia, cosa que entenderé durante el masaje; qué zonas siento más recargadas y dónde tienen que incidir y aquellas zonas donde no quiero que toquen. El tipo de masaje que quiero, si tengo alguna alergia o enfermedad… ¡Todo lo necesario para hacer un gran masaje!

Bárbara me acompaña a la zona de masajes, me ha tocado la última camilla, completamente independiente, los olores ya invitan a relajarte, la iluminación… todo. Me indica dónde tengo que dejar la toalla y sobre la camilla ¡Sorpresa! Tengo una bolsita con ropa interior de usar y tirar para cambiarme, Bárbara me comenta que es para que no tenga frío al estar húmeda durante el masaje ¡Qué bien se hacen las cosas en el Spa Bodyna!Cabina de Masaje para Relajación

Pues, bien, me dejan un tiempo prudencial para que me cambie y una toalla para cubrirme y entonces, vuelve a entrar Bárbara. Me pregunta si está todo de mi gusto, si la temperatura es la correcta y algo que llama mucho mi atención ¿Ha quitado usted la música por alguna razón? Cuando estás acostumbrado a estar en un sitio y que siempre suene lo mismo, llega un momento en que ya ni lo oyes, hubiera sido más que natural que no se hubiera dado cuenta; pero Bárbara es una profesional que está pendiente hasta del último detalle. Ante mi respuesta negativa, procede a encender el audio, una maravillosa música relajante en la que la guitarra lleva la voz cantante, y no solamente eso, busca el punto exacto de volumen, para que todo sea perfecto.

¡Y suena el diapasón! Un maravilloso sonido, que perdura durante un tiempo, un sonido que relaja y que da comienzo al masaje y ¡qué masaje! Comienza con la parte inferior de mi cuerpo y ahí cuando entiendo lo del teléfono de emergencias ¿me habré muerto y estaré entrando en la Gloria? El aceite esencial argán, calienta mis músculos, que ahora me estoy dando cuenta que tenía bastante doloridos y voy notando una muy agradable sensación de calor en toda la parte frontal de mi cuerpo ¡La camilla es calefactable! Mientras tratan la parte posterior, la anterior está agradablemente calentita.

Sube por toda la espalda, descargando todos y cada uno de mis músculos y ¡Sorpresa! Aparece una nueva parte de mi cuerpo que pensaba que ya no tenía ¡Tengo cuello! De esto me daré cuenta cuando me de la vuelta para que termine de tratar la parte delantera y mi cabeza. Spa: Bodyna: relajación y bienestar, debería ser su lema.

En todo momento, Bárbara, está preocupada por mi estado, su voz es dulce, calmada. Yo aprovecho para conocer a esta maravillosa profesional. Me Masaje Relajantecomenta que en marzo de 2014 hizo las prácticas del ciclo formativo de Masaje y estética del IES el Tablero, estas fueron en el Bodyna Spa y ya se quedó, allí trabajando. Un gran acierto por parte de recursos humanos. Es una madre joven, muy agradable, que ha vivido tiempos de incertidumbre con la pandemia, pero que se nota que es una persona fuerte, alegre y que su simpatía y sus ganas de agradar, siempre la sacarán adelante.

Y vuelve a sonar el diapasón, me doy cuenta de que ese mismo sonido que antes me ha parecido delicioso, ahora hace que me invada la pena, mis 50 minutos de masaje oriental han terminado.

Bárbara me da mi tiempo para que me ponga el albornoz y salgo a coger las cosas de la taquilla para vestirme y prepararme para una nueva experiencia en el único Palacio del Bailío, pero esa ya os la contaré más adelante…

A mi salida dos horas después, siento que me voy más relajada, que he liberado mi mente frenética siempre, que me he olvidado de la pandemia, del mapa COVID, de todo el estrés que he llevado y me pregunto ¿Por qué no habré venido antes? Y ¿Cuándo es la próxima?

Hoy, dos semanas después, me doy cuenta de que dos horas de mi tiempo, del que siempre ando justa, dos horas de parón, pero no un parón normal, un parón exquisito, han hecho que reinicie y que esas dos horas han hecho que el resto de las horas de trabajo de los siguientes días hayan sido muchísimo más productivas que todas las de muchos días anteriores.

Por eso lo recomiendo encarecidamente a esas personas que se encuentras agotadas y se lo pienso recomendar a todas mis parejas, para que lleguen el día de su boda en un estado de salud física y mental inmejorable, que se pongan en mano del Bodyna Spa: RELAJACIÓN Y BIENESTAR

No Comments

Post A Comment